¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!Lucha por tus sueños, porque aunque pienses que no pueden cumplirse, quizás se cumplan...sino lo haces podrías arrepentirte porque tal vez podrías haberlos logrado...MIENTRAS QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD O MEDIA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN,NUNCA DEJES DE INTENTARLO:)

martes, 17 de mayo de 2011

Noticias de fin de semana...

Fallecen 13 personas en las carreteras españolas durante el fin de semana...

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), trece personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 13 accidentes con víctimas mortales registrados durante el fin de semana.
En el balance del fin de semana, que se centra en los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, también se han contabilizado un herido de carácter grave y tres de carácter leve.
El viernes se registraron dos accidentes mortales con dos muertes, mientras que el sabado perdieron la vida cuatro personas en otros tantos accidentes.
El domingo fue la jornada con mayor número de fallecidos en las carreteras españolas, ya que fallecieron siete personas, además de verse afectadas otras cuatro personas -un herido leve y tres heridos graves-.
De los trece accidentes, cinco han sido choques, cinco salidas de vía, dos atropellos y un vuelco. Además, del total de fallecidos, cinco han sido motoristas.
En el acumulado anual, hasta el 15 de mayo, se llevan contabilizados 488 fallecidos, 58 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10,6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario