¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!Lucha por tus sueños, porque aunque pienses que no pueden cumplirse, quizás se cumplan...sino lo haces podrías arrepentirte porque tal vez podrías haberlos logrado...MIENTRAS QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD O MEDIA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN,NUNCA DEJES DE INTENTARLO:)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Adelante :)

No importa lo que tardes, ni que el camino sea muy largo...lo conseguirás, lograrás lo que te propones y serás ¡quien quieres ser!. Una persona que ya no se rinde y menos por cosas que no merecen la pena, una persona segura de sí misma que sabe que, al igual que los demás, ¡PUEDE CONSEGUIRLO! Porque si conseguiste llegar hasta aquí... ¿porqué no vas a poder llegar mucho más lejos?
Sólo tienes que disfrutar, poner la música bien alta y cantar tus canciones favoritas, reírte en días de tormenta y lluvia, gritar para que te escuchen... porque ¿de que sirven los prejuicios, la falsedad, el odio, el miedo, la inseguridad...?
Mírate al espejo y grítate a ti misma "pero que guapa estas hoy" ¿por qué estar triste?
Sal a la calle con la cabeza bien alta y con tu mejor sonrisa...no has quedado con nadie, pero... ¿acaso eso importa? coge tu mp4, ponte la música a tope y da un paseo... un paseo con una sonrisa permanente en la cara, porque no vale de nada vivir llorando constantemente... no, eso no va conmigo... por lo menos ya no...

                                   * Imagen propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario