¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!Lucha por tus sueños, porque aunque pienses que no pueden cumplirse, quizás se cumplan...sino lo haces podrías arrepentirte porque tal vez podrías haberlos logrado...MIENTRAS QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD O MEDIA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN,NUNCA DEJES DE INTENTARLO:)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rol semanal.

Mi rol de esta semana es el de EVALUADORA y por tanto mi tarea es evaluar y calificar a cada uno de los miembros de mi grupo.
En relación al grupo en general, se ha trabajado adecuadamente durante toda la semana; nos hemos ido ayudando los unos a los otros y todos hemos cooperado en las actividades programadas. Por tanto, la calificación que merece el grupo es de 9.
Individualmente, las calificaciones son las siguientes:
- Sergio Jiménez: "Estratega": 9. Su nota es de sobresaliente ya que ha cumplido con su tarea de esta semana, subiendo todas las entradas a tiempo y bien realizadas y su blog está completo, organizado y decorado. Para llegar al 10 le falta demostrar su trabajo a partir de roles diferentes al que hasta ahora le han tocado pero la próxima semana podría llegar al 10 si sigue trabajando así.
- Ana Barrero: "Relatora": 8´5. Su nota es de notable, ya que ha realizado a tiempo todas las entradas y ha desempeñado correctamente su rol,que consistía en comentar el trabajo del grupo durante la semana. Además ha modificado el diseño de su blog y ha añadido un vídeo de interés. Para tener más nota le falta corregir algunos pequeños fallos que he encontrado en su blog, como comentar un poco los documentos de las entradas semanales, pero debido a su buen trabajo y al interés mostrado conseguirá tener más nota.
- Soledad Carrasco: "Buscadora": 8. Su nota es de notable, ya que tiene todas las entradas bien trabajadas y subidas a tiempo.Además a añadido más entradas y ha personalizado su blog de manera original. Se merece esta nota porque ha realizado bien su trabajo y ha encontrado un documento muy interesante sobre el autismo,aunque quizás debería haber incorporado algún documento más relacionado con la educación social y haberlos comentado. Debe corregir también pequeños fallos de su blog, como etiquetar correctamente algunas entradas. NO OBSTANTE, ha realizado un buen trabajo.
- Esther Barrero: "Rastreadora": 8. Su nota es de notable, ya que ha desempeñado bien su rol semanal y ha añadido entradas de interés. Para tener más nota debe corregir algunos fallos de su blog, como etiquetar correctamente algunas entradas y completar la práctica 1 : Búsqueda 2.
- Teresa Martín: descanso. 8´5. Aunque no ha desempeñado ningún rol esta semana, su blog se ve que ha sido trabajado y ha realizado correctamente todas las actividades de la semana. Además tiene muchas imágenes y vídeos de interés.
- Cristina Cancio: descanso: 8. Al igual que Teresa, Cristina también a descansado esta semana. Por tanto, su nota se debe a que ha realizado todas las actividades muy bien y a tiempo.
- Por último me toca evaluarme a mi, la nota que me doy es de notable (8), ya que, aunque tenga todas las actividades bien hechas y subidas a tiempo, podría estar mejor, pero dada mi gran habilidad con los ordenadores(ironía) pues no puedo mejorar mi blog tan rápido y con tanta facilidad como lo hacen otros compañeros que tienen mayor soltura y facilidad para la preparación del blog. Poco a poco mi blog irá mejorando y según vaya aprendiendo pues iré incorporando nuevas cosas y decoraré un poquito más mi blog.
Realizado este trabajo, aquí finaliza mi función de esta semana. Espero que todos los miembros del grupo estén de acuerdo con mis calificaciones y enorabuena a todos por el trabajo realizado.

1 comentario: