¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!Lucha por tus sueños, porque aunque pienses que no pueden cumplirse, quizás se cumplan...sino lo haces podrías arrepentirte porque tal vez podrías haberlos logrado...MIENTRAS QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD O MEDIA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN,NUNCA DEJES DE INTENTARLO:)

jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Espacio Personal De Aprendizaje.

Mi espacio en Symbaloo es:

http://www.symbaloo.com/shared/AAAAAgrYZhAAA41_HBKVNw==

Este es el espacio personal de aprendizaje que he realizado hoy como actividad de seminario. La elaboración del bloque no me ha resultado muy complicada, pero si me ha llevado bastante tiempo elegir las páginas para enlazar y sobre todo organizar el webmix. Lo he organizado por colores y columnas. En la columna verde tengo todas la herramientas que utilizo habitualmente para actividades y trabajos (wikipedia, calculadora, notas...)y las que utilizo para bajar música, películas, vídeos...
En color blanco tengo las páginas y redes sociales que mas utilizo (tuenti, gmail, antena 3...).
En color azul tengo todas las páginas que utilizo diariamente para las actividades de clase y todo lo relacionado con ellas, así como mi blog y el de mis compañeros de grupo.
En color naranja tengo los periódicos que leo diariamente para informarme de los sucesos que tienen lugar en nuestro alrededor.
Y finalmente, en color rosa tengo las páginas que de vez en cuando visito para informarme de una cosa concreta como la programación de la televisión, el tiempo, el horario de autobuses de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario