¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!Lucha por tus sueños, porque aunque pienses que no pueden cumplirse, quizás se cumplan...sino lo haces podrías arrepentirte porque tal vez podrías haberlos logrado...MIENTRAS QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD O MEDIA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN,NUNCA DEJES DE INTENTARLO:)

lunes, 14 de marzo de 2011

¿ Por qué no reconocerlo? =P

Muchas veces no decimos lo que pensamos por miedo a lo que los demás piesen de nosotros o simplemente por vergüenza...¿por qué?
Cada uno debería decir lo que piensa  y no tener miedo de admitir que...
Yo también suelo pensar en alto y luego me arrepiento.
Yo también dije: ''Mañana me levanto y estudio'' y no lo hice...
Yo también tengo ganas de fiesta cuando entro en Stradivarius.
Yo también le cojo manía a la canción del despertador.
Yo también tengo tres vidas...la que se inventan, la mia y la que cree mi madre.
Yo también lloré con la película del rey león.
Yo también dije: ''YA VOOOY'' y fui una hora después...
Yo también he tenido la sensación de caerme cuando estoy durmiendo.
Yo también jugaba a No Pisar las Lineas del Suelo.
Yo también arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el césped.
Yo también dije.. "Para el  próximo examen estudio antes y  me lo estudio todo"
Yo también pienso que Lenny y Carl (The Simpsons)tienen algo.
Yo también llamo a mi teléfono cuando se pierde.
Yo también digo VALE VALE, SI SI cuando no entiendo nada.
Yo también grito EL AGUAAAAAA cuando me estoy bañando.
Yo también dije. ''Decir que nadie ha hecho los deberes''
Yo también miro la hora del móvil dos veces porque la primera no me fijo.
Yo también iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.
Yo también he metido cizaña en las peleas diciendo "uuuuuuuuuuuuuu"
Yo también me comí el colacao a cucharadas y me dio tos.
Yo También ODIO la frase " Tenemos Que Hablar".
Yo también me canse de repetir, y dije "nada nada, deja"
Yo también he buscado mi casa en Google Earth
Yo también grito a la tele las respuestas de pasapalabra.
Yo también pienso en algo y se me olvida al segundo después.
Yo también creo discursiones imaginarias en mi mente y gano siempre.
Yo también hago cruces cuando me enfado con alguien.
Yo también me he tirado media hora para saber donde comenzaba el celo.
Yo también he pensado: peeroo...¿ ESTE TÍO ES TONTO?
Yo también me he comido bocadillo en clase.
Yo también dije en clases MAÑANA TE LO TRAIGO, y era viernes
Yo también odio los LUNES!
Yo también he cruzado el paso de peatones pisando solo lo blanco.
Yo también intento meter desde lejos en las papeleras.
Yo también digo ...SI MAMÁ...y luego hago lo que me apetece.
Yo también he usado la cultura general en los examenes.
Yo también me aburro en el tuento pero no me pongo a estudiar.
Yo también canto en la ducha.
Yo también estudio el dia antes y me entra el agobio.
Yo también..........

¿Y tú? =P

2 comentarios: