¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!Lucha por tus sueños, porque aunque pienses que no pueden cumplirse, quizás se cumplan...sino lo haces podrías arrepentirte porque tal vez podrías haberlos logrado...MIENTRAS QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD O MEDIA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN,NUNCA DEJES DE INTENTARLO:)

jueves, 24 de febrero de 2011

Bienvenidos al Rincón Social De Rosa.

¡Hola! soy una alumna de la universidad de Extremadura, tengo 19 años y soy de Membrío (un pueblo pequeñito que se encuentra a 70 kilómetros de Cáceres). Estoy estudiando 1º de Educación Social y animo a todo la gente que esté pensando en estudiarla que lo haga porque creo que le va a gustar mucho. Yo elegí esta carrera porque me gusta tratar con la gente y ayudar a resolver los problemas que día a día aparecen en nuestra sociedad; poder aprender de los colectivos (niños, adolescentes, adultos, marginados, drogadictos,etc) con los que en un futuro trabajare y al mismo tiempo poder enseñarles, tratar de dar una solución a sus problemas, satisfacer sus necesidades, facilitar su intregración en la sociedad mediante el fomento de la igualdad y del respeto y evitar la exclusión y el conflicto social.
En mi blog podréis encontrar información a cerca de la Educación Social y temas de interés relacionados con esta. ¡Espero que disfrutéis de mis publicaciones en este pequeño espacio! Un saludo a todos=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario